Consultá tu localidad
Ingresá el código postal (solo números)
- Satisfacción Garantizada
- Compra asegurada
Ahora podes renovar tu celular y entregar el tuyo como parte de pago
Indicanos la marca y modelo de tu celular actual:
¿Cómo funciona?
Seleccioná tu celular y conocé tu cotización
Completá tu compra
* No vas a poder realizar más de dos (2) Plan Canje Multipoint al mes.
* El Plan Canje Multipoint no aplica para la provincia de de Tierra del Fuego.
Nuestro equipo se pondrá en contacto
¡Disfrutá tu Plan Canje Multipoint!
Comprá online tu nuevo smartphone y entregá el tuyo en parte de pago para obtener un beneficio exclusivo.
En tan solo 4 pasos:
...el dispositivo que entregué coincidía con lo que declaré?
...el dispositivo que entregué parcialmente coincidía con lo que declaré?
...el dispositivo que entregué coincidía con lo que declaré?
¿El teléfono prende y apaga? Corroborá que el equipo encienda correctamente, y chequéa que el conector de carga funcione
¿El teléfono prende y apaga? Corroborá que el equipo encienda correctamente, y chequéa que el conector de carga funcione
¿La pantalla está en buen estado? Para descubrir si hay roturas poné la pantalla en negro y revisá que sólo presente rayaduras superficiales. Si hay rayaduras o grietas profundas, marcar como rota la pantalla.
¿La pantalla está en buen estado? Para descubrir si hay roturas poné la pantalla en negro y revisá que sólo presente rayaduras superficiales. Si hay rayaduras o grietas profundas, marcar como rota la pantalla.
¿La carcasa está en buen estado? Revisá el vidrio de la cámara, la parte trasera y los bordes laterales: asegurate que no haya quebraduras del marco, Verificá que el módulo principal no esté despegado de la pantalla.
¿La carcasa está en buen estado? Revisá el vidrio de la cámara, la parte trasera y los bordes laterales: asegurate que no haya quebraduras del marco, Verificá que el módulo principal no esté despegado de la pantalla.
¿Los botones funcionan? Corroborá que estén todos los botones del equipo y su buen funcionamiento: que no queden trabados o hagan movimientos anormales al probarlos.
¿Los botones funcionan? Corroborá que estén todos los botones del equipo y su buen funcionamiento: que no queden trabados o hagan movimientos anormales al probarlos.
¿La pantalla / touch screen está en buen estado? Podés digitar *#0*# y seguir el paso a paso, o llevar el brillo al 100% y buscar una opción de pantalla con fondo blanco para chequear manualmente fondos translúcidos, píxeles quemados, manchas, cambios de coloración o humedad.
¿La pantalla / touch screen está en buen estado? Podés digitar *#0*# y seguir el paso a paso, o llevar el brillo al 100% y buscar una opción de pantalla con fondo blanco para chequear manualmente fondos translúcidos, píxeles quemados, manchas, cambios de coloración o humedad.
Características
del producto
Con GPS:
Sí
Con
Bluetooth: No
Es
resistente al agua: Sí
Características
generales
Marca: Targa
Línea: NIÑOS
Modelo: G-TRACK
Versión
del smartwatch KIDS
Otros
Idiomas
SP,EN,POR
Especificaciones
Sistemas
operativos compatibles del smartwatch
ANDROI,iOS
Es
infantil: Sí
Resistencia
al agua: Sí
Con cámara:
Sí
Pantalla: 144
"
Caja del
reloj
Tamaño de
la caja: 5 mm
Con red
móvil: Sí
Con Wi-Fi:
Sí
Con GPS: Sí
Con
Bluetooth: No
Funciones
del smartwatch: CHAT 2G LLAMADA IP67 GPS,CAMARA
Capacidad
de la batería: 500 mAh
Envianos tu nombre e email para que podamos responder tu consulta:
Ingresá tus Datos:
Seleccioná un Medio de Pago para ver tu simulador de cuotas:
|
3 cuotas
|
3 cuotas fijas con tarjetas bancarias. Recargo del 1.175% sobre el
total de la compra. |
|
6 cuotas
|
6 cuotas fijas con tarjetas bancarias. Recargo del 1.30% sobre el
total de la compra. |
Depósito / |
Pagá a través de depósito o transferencia
bancaria. |
Suscribite
Ingresá a tu cuenta para agregar productos, o creá una nueva cuenta si aún no estás registrado:
Ingresar / Registro